Diez aplicaciones de moda femenina

Hasta hace unos años el modo en que vestíamos, y las ideas que teníamos sobre cómo saldríamos a la calle para que nos vieran los demás, quedaba limitado por la imaginación y las sugerencias de revistas y la televisión. La aparición de Internet supuso una gran fuente de nuevas propuestas estilísticas, pero estas seguían quedando limitadas al entorno doméstico. Sin embargo, con el desembarco de las aplicaciones móviles, la moda se ha trasladado a las calles: tanto para fotografiar prendas interesantes que lleven otros, como para combinarlas sobre la pantalla del teléfono o adquirirlas en los comercios on line. A continuación, se describen diez apps con las que asesorarse sobre cómo vestir.

1. DressApp se basa en el juego de los vestidos de papel troquelados con los que se vestía antaño la figura de una muñeca. Al colocar capas virtuales de vestidos y otras prendas del catálogo de la aplicación sobre una silueta, se puede diseñar la combinación adecuada para cada ocasión. Además, gracias a un calendario, es posible planificar cómo se vestiría en las próximas citas y eventos.

Imagen: DressApp

Las combinaciones de ropa se pueden compartir en las redes sociales o por correo para evitar que las amigas coincidan en el atuendo durante el sarao, una situación que siempre se hace incómoda. Las prendas que ofrece DressApp son copias virtuales de otras que venden marcas conocidas en sus comercios web, de modo que pueden ser adquiridas, pero también proceden de las fotografías que tomen las usuarias de lo que ven en los comercios físicos o seleccionan de blogs de moda. Es gratuita tanto para Android como para iOS.


Precio: Gratuita app

DESCARGA EN GOOGLE PLAY

Etsy es una de las más populares independientes de los mercados en el Internet. Cuenta con millones de uno-de-uno-tipo de artículos por toneladas y toneladas de excelentes artistas y otros tipos de creadores. Eso incluye cosas como joyas, arte, ropa, y hasta alguna que otra pieza de mobiliario. La aplicación también incluye Android Pagar la manutención, los detalles de envío, la comunicación con los dueños de la tienda, directamente a través de la aplicación, y más. Es posible que no siga cada nueva tendencia de la moda en el libro. Sin embargo, algo acerca de uno-de-un-tipo simplemente nunca pierde su encanto. La aplicación es totalmente gratuita y hay algunas realmente excelentes artículos aquí.

Precio: Gratis
DESCARGA EN GOOGLE PLAY
Hush es un mercado en línea con un enfoque en productos de belleza. Su inventario incluye varios tipos de maquillaje, esmalte de uñas, productos para la piel, y varias herramientas como pinceles. La aplicación funciona como la mayoría de las aplicaciones de la tienda. Usted puede navegar por el inventario, añadir cosas a la lista de deseos, recibir notificaciones acerca de las ventas, y el fin de cosas directamente desde la aplicación. No es tan buena como la versión de iOS. Por ejemplo, la versión de iOS permite realizar un seguimiento de su pedido mucho mejor que la versión de Android. Sin embargo, los desarrolladores están trabajando en esos tipos de problemas. Es un buen lugar para navegar por varios artículos de belleza para complementar cualquier traje vaya a usar. Los precios son un poco altos, pero es tal el dolor de maquillaje.
Hush

Precio: Gratis / $10 por mes
DESCARGA EN GOOGLE PLAY
Ipsy es otra aplicación de la tienda similar a la de Hush. Usted puede buscar y comprar maquillaje, pinceles, diversos productos de cuidado de piel, uñas, y otros de belleza y productos de cuidado. Ipsy se distingue con un $10 por mes Ipsy Bag. Es un pequeño surtido de semi-aleatorios productos de belleza en una pequeña bolsa de maquillaje. Usted paga $10 por mes, y los buques a su puerta. La aplicación también incluye el contenido de vídeo de Ipsy creadores, incluido el fundador de Michelle Phan. Esta es una excelente, inclusive la aplicación que vende maquillaje, poco de diversión bolsas de cosas al azar, y un montón de vídeos con consejos de belleza, aplicación de maquillaje, tutoriales y cosas por el estilo. Es un todo-en-una especie de moda de la aplicación.
Ipsy

Price: Free (with ads)
DOWNLOAD ON GOOGLE PLAY
Pinterest es otra gran aplicación para las ideas. La gente de publicar todo tipo de cosas en Pinterest. A veces, que incluye nuevas tendencias de la moda, ideas para caseros elementos, y uno-de-un-tipo tipo de cosas. Anclar las cosas que te gustan a tu perfil para referencia en el futuro. Es una aplicación de medios sociales con una variedad de funciones de distribución. Por lo tanto, es realmente fácil de usar con los amigos. Aún así, el uso de esto en sí mismo no es una mala experiencia, por cualquier medio. La aplicación es completamente gratis y muchas otras aplicaciones que se integran directamente con él. Es un buen lugar para ver cuál es la tendencia en el mundo de la moda y también un buen lugar para encontrar esas joyas raras.
Pinterest

Poshmark es otro de los más populares de la moda de las aplicaciones. Es un mercado en línea similar a sitios como Craigslist o eBay. La gente vende su ropa, zapatos u otros elementos de moda en el servicio. Es bueno tanto para la compra y la venta. Usted puede deshacerse de los paños que no funcionan o que no necesita. Mientras tanto, aquellos que buscan que la moda puede elegir un nuevo traje de tu armario antiguo. La venta de los cargos son un poco empinadas y algunas personas pueden sobre-valor de sus artículos de moda un poco. Sin embargo, por lo general, es un sitio divertido para caminar y usted puede encontrar el ocasional buena oferta en algunos bastante limpio elementos.
Poshmark

Sephora

Price: Free
Sephora es una popular tienda de belleza. Se lleva a cosas como maquillaje, esmalte de uñas, productos de cuidado de piel, y varios tipos de belleza herramientas. No es muy diferente de la de Hush o Ipsy. La aplicación en sí es bastante decente. Usted puede tomar una selfie y subirla a la app. A partir de ahí, prácticamente se puede probar el maquillaje en varios tonos, a ver si funciona con tu color de piel, color de ojos, etc. Que buena noticia, ya que Sephora tiene un montón de opciones. Además, la aplicación incluye consejos de belleza, un poco de pelo de cosas, algunas fragancia cosas, y un buscador de regalo la guía. Los clientes también ganar recompensas después de las compras. El lugar es muy caro, pero el maquillaje es también muy bueno. De nuevo, es el dolor de maquillaje.
Sephora

Tumblr

Precio: Gratis (con anuncios)
Tumblr es otro medio de comunicación social con las buenas cosas de la moda. Usted puede seguir básicamente lo que quieras. Que, por supuesto, incluye a la moda. Hay algunos populares de la moda de personalidades en el sitio junto con algunos aficionados y otros tipos de personas. Es también un buen lugar para encontrar uno-de-un-tipo de elementos, ideas de moda, y las nuevas tendencias de la moda. Por supuesto, también hay consejos de belleza, tutoriales, y varias otras herramientas de aprendizaje así. Puede ser un dolor de encontrar, pero hay un montón de blogs en el servicio. Reddit es otra app decente con un fuerte belleza y moda de la comunidad. Simplemente navegar por la subreddits hasta encontrar lo que usted desea.
Tumblr

Twitter

Price: Free
witter es bueno para la moda de la misma manera Tumblr es. Hay un montón de personajes famosos, modelos, bloggers de moda, y otras personas importantes en Twitter. Ofrecen toneladas de información útil, enlaces a las últimas cosas, y las últimas noticias. Twitter no es muy grande para un montón de cosas porque es tan divisiva. Sin embargo, es bastante bueno para cosas como la moda. También hay otras aplicaciones de Twitter si el oficial no está trabajando para usted.

Su Armario

Precio: Gratis
A veces no se trata buscando cosas nuevas, pero la clasificación de lo que tienen. Su Armario puede ayudar con eso. Que te ayuda a organizar tu armario para facilitar la organización y te ayuda a elegir los trajes un poco más fácilmente. Usted puede tomar fotos de tus artículos y terminan en la aplicación. Usted, a continuación, elija la parte superior, inferior y accesorios para tu atuendo de la aplicación en lugar de estriado a través de su armario. No hay una gran cantidad de apps de moda, hay que hacer cosas como esta. Su Armario está sólo entre los más competentes. Usted puede agregar un número ilimitado de telas, editar tus cosas, clasificar la ropa, e incluso buscar por color. La medida en que podamos decir, la aplicación es completamente gratis, sin anuncios ni compras in-app.

YouTube

Precio: Gratis / $12.99 por mes
YouTube es una opción obvia para que la moda de las aplicaciones. Hay toneladas de los pueblos de la moda, bloggers, personalidades, y de otros tipos en YouTube. Es un buen lugar para ver las últimas tendencias de la moda, escuchar a la discusión, y más. Existe incluso el ocasional transmisión en vivo de un evento de moda. La belleza y la moda YouTubers están seriamente populares también. No hay mucho más que decir, la verdad. YouTube es simplemente una necesidad. Usted puede pagar $12.99 por mes para eliminar los anuncios, descargar videos para más tarde, y reproducir vídeos en segundo plano mientras haces otras cosas.
YouTube

Bonus: Lo que las tiendas por departamento que te gusta

Precio: aplicaciones Gratuitas
No hay selección de apps de moda está completa sin las aplicaciones de la tienda. La mayoría de las tiendas departamentales, tiendas especializadas, cadenas nacionales, y otros tipos de prendas de vestir, muebles, joyería y tiendas de tener una presencia en línea. No tenemos una lista definitiva de lo que hace o no tiene una aplicación. Por lo tanto, puede que tenga que buscar los favoritos en su propia. Sin embargo, las aplicaciones móviles suelen tener un inventario más grande, la capacidad de comprar en línea, y ventas exclusivas para los usuarios de aplicaciones móviles. Usted probablemente ya tiene un par de estos descargado y eso es una buena cosa.

    Deja una respuesta

    Main Menu