Propiedad intelectual

PIX-CEL technology es titular de todos los derechos sobre el website, así como de los derechos de propiedad intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre marcas y logotipos de los productos que comercializa PIX-CEL technology y mostradas en este sitio, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por PIX-CEL technology . Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos… leer mas

Términos de Compra

  • Los precios se encuentran en pesos mexicanos e incluyen I.V.A.
  • Las imágenes, características, especificaciones y precios son ilustrativos y pueden variar o cambiar sin previo aviso.
  • Los precios publicados en la página www.pixcel.mx pueden variar en tienda física.
  • Todos los productos que se ofrecen se encuentran sujetos a disponibilidad y hasta agotar existencias.

Inventarios y precios

Cambios en los inventarios y precios

La disponibilidad de los productos, precios, marcas y modelos pueden variar de acuerdo a la oferta del momento dispuesta por Pix-Cel tech.

Todos los precios ya incluyen el Impuesto al Valor Agregado, el precio señalado en la Oferta de Venta no es negociable, y será debidamente respetado al “Usuario”.

Opciones de pago

Aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Cualquier tarjeta de crédito o debito, ya sea Visa o Master Card,
  • Cualquier tarjeta de crédito American Express
  • A través de Pay Pal: Cualquier Tarjeta de crédito Visa o Master Card; Tarjetas de débito de Bancomer, Banamex, Banorte, HSBC, Santander. Consultar condiciones en https://www.paypal.com/mx/
  • Transferencia Bancaria.

Para compras realizadas a través del método de pago OXXO o Transferencia Bancaria deberás considerar lo siguiente:

  1.  El monto total a pagar por el artículo debe ser exacto y en moneda nacional, incluyendo pesos y centavos.
  2.  Contarás con 72 (setenta y dos) horas para realizar el pago, Pix-Cel tech no está obligado a conservar, resguardar y/o apartar el artículo.
  3.  Transcurridas las 72 (setenta y dos) horas antes mencionadas sin que se haya realizado el pago, la orden será cancelada.
  4.  Una vez que Pix-Cel tech verifique que el pago ha sido realizado con éxito, su orden será procesada.
  5.  En caso de devolución o cancelación, el monto pagado será devuelto en “Dinero Electronico” para uso exclusivo en la tienda en línea.

Proceso de autorización

Cuando realizas una orden, Best Buy, a través de Accertify (Motor de Pagos) autentifica la información de tu tarjeta, sin guardar ninguna información confidencial en el sitio. Accertify, valida la información con tu entidad financiera y asi puede aprobar o no aprobar la transacción.

Obtener copias de pedido

Compras en línea Para órdenes en PixCel.mx puedes obtener una copia de tu pedido en línea:

  1. Ve a Mi cuenta, y elige Ver órdenes.
  2.  Da clic en el número de la orden para ver el pedido que quieres imprimir.
  3.  Da clic en el botón Ver pedido de la orden e imprímelo.

Facturación

Para Facturación deberá ingresas a la página www.pixcel.mx  y en la sección de facturación electrónica e ingresar el número de ticket de compra. La factura solicitada deberá ser dentro del mes en curso en que realizó su compra. No procederán las solicitudes de facturas de compras de meses anteriores.

Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos Fiscales: RFC con Homoclave, Nombre completo o razón social, Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, demarcación o municipio, estado y código postal, Deberá proporcionar su e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Envíos

El tiempo estimado de entrega de un artículo SERÁ DE MÁXIMO 5 DÍAS HÁBILES siguientes de la confirmación de tu compra. Las entregas se realizarán por pedido y no por partes.

El lugar de Entrega del producto será el lugar físico que señalaste como tu domicilio de entrega. En el caso que el pedido no te llegue en el plazo fijado, podrás contactar Al 01-222-271-0066 para conocer el estatus o consultar mediante el número de guía proporcionado en la información de “PEDIDO ENVIADO”, en la página para darle seguimiento a tu pedido ingresando el número de guía en el tracking.

Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales.

Costos y tiempos de envío

Métodos de envío

Pix-Cel tech garantiza que todos sus envíos llegarán a la dirección que el Usuario determine y se encontrará sujeto a las condiciones que se señalan en la propia Guía de envío.

El proceso de envío se inicia considerando la hora del día en que se realiza la confirmación de la compra, dependiendo de esto tu orden puede ser procesada el mismo día o hasta el siguiente día hábil.

Los días hábiles son de lunes a viernes entre 10 a.m y 6 p.m., conforme la ley no se consideran días hábiles los siguientes: 1° de enero. Lunes correspondiente al 5 de febrero. Lunes correspondiente al 21 de marzo. Jueves y viernes santo. 1° de Mayo. 16 de Septiembre. Lunes correspondiente al 20 de noviembre. 25 de diciembre.

Compras con Cupones

Compras realizadas con cupones no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. No aplica para compras de tarjetas de regalo.

Compañía de envíos

Pix-Cel tech trabaja con FEDEX y DHL para enviar tus ordenes., se te enviara un correo de confirmación para conocer qué EL PRODUCTO YA ESTA EN TRANSITO A SU DESTINO.

Tu información está segura. Pix-Cel tech compartirá tu nombre y dirección con FEDEX y DHL para el envío, pero tu información de pago está segura y nunca será revelada a terceros.

Envíos a Toda la Republica Mexicana, exclusivamente

Gastos de envío:

  1. Pedidos menores ó igual a $ 699,00 Mx el envio tiene un costo de $96.00
  2. A partir de $ 700.00 Mx = Envío gratis

Seguimiento de una orden

Para revisar la situación de tu orden:

  1. Entra a Mi cuenta.
  2.  Elige Pedidos.
  3.  Ver, EN DONDE PODRÁS VER LOS DETALLES DEL ENVÍO. LOS DETALLES PROCEDEN DEL SITIO DE FEDEX o DHL,  PIX-CEL TECH NO SE HACE RESPONSABLE DE SU CONTENIDO

Política de Cancelaciones y Devoluciones.

Cancelar una orden en línea

PARA cancelar tu orden ES NECESARIO QUE TE COMUNIQUES AL 01-222-271-0066 o Envies un Correo electrónico a contacto@pixcel.mx

UNA VEZ QUE SU PEDIDO ESTE EN TRANSITO NO SERÁ POSIBLE CANCELAR.

CABE LA POSIBILIDAD QUE SU ORDEN YA SE HAYA PROCESADO Y NO SE PUEDA CANCELAR, EN ESTOS CASOS DEBERÁ PROCEDER CON LA POLITICA DE DEVOLUCIONES.

Debes de notificar a al 01-222-271-0066 acerca de la cancelación antes de recibir tu orden. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada a tu domicilio, Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y te reembolsará la cantidad pagada utilizando el mismo método que utilizaste para pagar. Con los términos y plazos que al efecto se señalen en Pix-Cel tech o las políticas de su banco o forma de pago, los plazos en que esto se verifique es responsabilidad del Banco.

EN CASO DE QUE LA ORDEN YA HAYA SIDO ENVIADA NO HABRÁ POSIBILIDAD DE CANCELARLA Y DEBERÁ SEGUIR EL PROCESO DE DEVOLUCIONES.

Cancelaciones EN TIENDA

Si tu pedido fue ordenado para Entrega en Tienda, tienes derecho a cancelar tu orden en cualquier momento, AL LLEGAR A LA TIENDA dirígete al modulo de Atención a Clientes y solicita su cancelación.

Si no acudes a la tienda en el periodo de 24 hrs tu orden se cancela automáticamente.

Cambios realizados en este Acuerdo

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de modificar o reemplazar estos Términos y Condiciones mediante la publicación de los términos actualizados en el Sitio. Su uso continuado del Sitio después de dichos cambios constituye su aceptación de los nuevos Términos y Condiciones.

Contactanos

Si tiene alguna pregunta sobre este Acuerdo, contáctenos llenando este formulario de contacto contact form

Tienda por departamento