70%

Descuentos

For Books Of March

Ingresar código de promoción

PXC2019

preg-frecuentes

Preguntas Frecuentes Radio PRIP NEXTEL

¿El RADIO es ILIMITADO?

SI, El servicio que te ofrecemos es ilimitado, puede marcar cuantas veces quieras solo necesita una conexión  WI-FI o de DATOS para Funcionar.

¿El Radio es GRATIS?

NO. El servicio de radio tiene un costo ya que es directo con NEXTEL y son ellos quien te asignan un ID único para que te puedas hablar con todos los usuarios NEXTEL, aunque encuentres tutoriales para que descargues la APP, para tener radio, forzosamente tienes que pagar el servicio.

Contratala AHORA de forma RAPIDA, FACIL y SEGURA con PAYPAL

RADIO PRIP
Si pagas con PAYPAL la activacion es ¡GRATIS!



1. ¿Qué es Prip?

Es un servicio Push-to-Talk similar a un walkie-talkie que permite que te comuniques instantáneamente con otros usuarios de Prip o de Nextel en Argentina, Brasil, Chile ,
Perú.y Estados Unidos. Prip funciona en MÉXICO en casi todos los Teléfonos Inteligentes Android siempre que tengas el servicio de datos activo o este conectado en una red WIFI

2. ¿En qué teléfonos inteligentes se puede usar Prip?

  1. Android
  2. IPhone (JAILBREAKE) hasta IOS v9.0

3. ¿Cuáles son los requerimientos mínimos para el uso de Prip?

Screenshot_2013-07-10-15-18-56

  1. Teléfono Android con Android OS versión 2.3 o superior, pero preferentemente de versión 4.0 en adelante o Contar con IPHONE con JAILBREAKE (solo hasta IOS 9.0.)
    Nota: Para encontrar la versión de Android, presiona “Configurar” y selecciona “Acerca del Telefono”
  2. Conexión de Datos (ejem. WiFi o conexión de datos 3G o 4G de un operador)
  3. Servicio de Datos de un operador de MEXICO (UNEFON, TELCEL, MOVISTAR, IUSACELL, VIRGIN MOBILE, CIERTO, MAZ TIEMPO)

ADQUIERE CON NOSOTROS TU CUENTA PRIP POR  UN:
Costo mensual: 78.00 MXN * **
Radio nacional e internacional ILIMITADA!
¡Sin plan forzoso, puedes dar de baja el servicio cuando quieras!

*El precio puede variar dependiendo el valor del DOLAR
**Pago único por activación es de $199.00 pesos mexicanos

4. ¿Cómo me subscribo a Prip?

  1. Acude alguna de nuestra sucursales o vía web.
  2. Descarga la aplicación AQUÍdescargar.
  3. Sigue las siguientes instrucciones para realizar el pago AQUÍ.
  4. Da los datos correspondientes para tu activación.
  5. Confirma la activación del servicio vía Email.
  6. Configura tu cuenta con tus datos de USUARIO y CONTRASEÑA.

5. ¿Cómo instalo Prip?

Localiza tu APP PRIP en tu celular, con tu administrador de archivos, si no sabes como instalar aplicaciones fuera de PLAY STORE visita el siguiente link
  1. Descarga la aplicación AQUÍ y pásala a tu teléfonoDESCARGAR .
  2. Presiona “Instalar” en tu pantalla .
  3. Presiona ”Aceptar” en la pantalla de confirmación. La aplicación se instalará.
  4. Una vez terminado, selecciona “Abrir” para abrir la aplicación. Necesitarás iniciar sesión en Prip para poder usar el servicio.

6. ¿Cómo accedo y verifico mi cuenta Prip?

010207
Luego de seleccionar  “Abrir,” serás direccionado a la pantalla inicial de bienvenida.

  1. Selecciona “Acepto” para aceptar las condiciones de uso y luego selecciona “Continuar.”
  2. Selecciona ” USUARIO e ingresa el que utilizaste para crear tu cuenta en el link que te proporcionamos”
  3. Selecciona “CONTRASEÑA e ingresa la que utilizaste para crear tu cuenta en el link que te proporcionamos”
  4. Selecciona “Aceptar” para empezar a usar Prip.

Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos.

*RECUERDA QUE TU CUENTA FUNCIONA SOLO CON LA APLICACIÓN QUE TE PROPORCIONAMOS DESCARGALA AQUÍ.

arrow-download-icon

7. No puedo escuchar bien a mis contactos. ¿Qué debo hacer?

Muchos usuarios prefieren usar Prip con el Altavoz. Sin embargo, en un ambiente con mucho ruido la mejor manera de tomar una llamada es con el Altavoz desactivado. En las figuras previas podrás ver como desactivar el Altavoz desde la aplicación.

8. Pagué por Prip, pero no me puedo iniciar la sesión. ¿Qué puedo hacer?

Si despues de haber recibido por correo la invitacion de PRIP no puedes iniciar sesión, puede haber un retraso entre la finalización de la subscripción en PRIP y la activación de tu cuenta. Por favor espera unos minutos y luego intenta otra vez. Si después de 30 min aun no puedes hacer llamadas, por favor contacta a Soporte al Cliente. Para asegurar una solución más rápida por favor haz referencia a tu cuenta de PRIP asociada a Prip.

9. Salí de la sesión de Prip. ¿Cómo lo soluciono?

La manera más fácil de solucionar el problema es apagando y prendiendo el equipo. Pero si no funciona, mira los puntos #1 y #2:

  1. ¿Cuentas con cobertura de datos?  Para tener la sesión de Prip activa es necesario que el teléfono esté conectado a WiFi, o a la red de datos 3G o 4G de un operador de Estados Unidos, asegúrate que estés dentro de Cobertura.
  2. ¿Tu subscripción está vigente? ¿Realizaste el pago correspondiente? Asegúrate de haber realizado el pago correspondiente de tu linea.
  3. Si ninguna de estas recomendaciones soluciona tu problema por favor contacte con Soporte al Cliente.

10. ¿Por qué mi llamada de Prip no puede ser realizada? O ¿Por qué mi llamada se corta en la mitad de una conversación?

Puede ser por dos razones:

  1. Perdiste la conexión de datos
    Prip funciona con WIFI, o con la Red de 3G o 4G de un operador de Estados Unidos.
  2. Tu contacto no está activo “on-line”

Si tu contacto perdió conexión de datos o es usuario de Nextel y se quedó sin señal, aunque tu estés conectado, la llamada se cortará.

Nota: Para verificar si Prip está activo verifica que se muestre un teléfono verde en la barra de tareas de la parte superior izquierda de tu pantalla. Si el teléfono está de color gris es porque la aplicación no está conectada.

11. La calidad de mi llamada no es buena. ¿Por qué pasa esto?

Prip es un servicio basado en Voz sobre IP que requiere conexión de datos (3G, 4G o WiFi). Si te encuentras en un lugar con problemas de cobertura la calidad de la llamada se verá impactada.

12. ¿Qué pasa si recibo un email o mensaje de texto invitándome a Prip pero el link no abre?

  1. Verifica estar conectado a internet.
  2. Desbloquea la opcion de tu navegador que no permite las ventanas emergentes.
  3. Checa que el correo no aparesca en la bandeja de correo no deseado.

 

 

 

Preguntas Frecuentes Radio PRIP NEXTEL

2 Comments

Deja una respuesta

Main Menu