• Mochila Antirrobo Mujer De Nylon Bolsos Juveniles Escolares Portatil Impermeable Daypack Mini Mochilas Casual Bolsa De Viaje,(Beige)

    01
    Sold By: Pix-Cel
    • MATERIAL IMPERMEABLE: esta mochila está hecha de Nylon impermeable que puede evitar que sus prendas se mojen y protegiendo sus pertenencias.
    • TAMAÑO PERFECTO: L * W * H / 32 * 15 * 35 cm. Es espacioso para guardar su revista de tamaño A4, iPad, billetera, teléfono móvil, cosméticos, paraguas doblado, botella de agua y otros artículos esenciales.
    • DISEÑO ANTIRROBO: el gran bolsillo trasero con cremallera puede evitar que sus objetos de valor sean robados.
    • CARACTERÍSTICAS: correas ajustables de cuero de vaca y fondo reforzado. Tres formas diferentes de transporte para varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila ocasional, una bolsa con asa superior o una bolsa para el hombro especial sin la necesidad de quitar la correa.
    • USO: con el clásico color negro, esta mochila combina bien con cualquier equipo. No tiene que preocuparse por su uso para que coincida. Es una mochila perfecta para ir de compras, viajar, salir en citas, acampar, ir a la escuela y usarla a diario.

    Precio Normal $ 569.70 incl.VAT
  • Mochila antirrobo, Mochila Daypack de 30L con puerto de carga USB Interfaz para auriculares y bloqueo con contraseña

    01
    Sold By: Pix-Cel
    • Seguridad y comodidad: diseño antirrobo, (contraseña original 0-0-0), (nuestra mochila es un producto mejorado, su cerradura es una cerradura personalizada para equipaje de alta gama) El ojo de la cerradura es que usted va a los Estados Unidos a través de la aduana, y la aduana puede abrir su mochila con la llave. En particular, esta clave es exclusiva de la aduana.
    • Interfaz de carga USB y conector para auriculares: la mochila tiene un puerto USB y auriculares incorporados, conectados al cargador portátil y sus dispositivos electrónicos, carga y entretenimiento (tenga en cuenta que este accesorio de mochila no incluye alimentación móvil).
    • Pequeño espacio pero gran capacidad: diseño de capacidad de 30L, 3 bolsillos principales y 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales sellados, adecuados para teléfonos móviles, tabletas de 9 pulgadas, portátiles de 12-16 pulgadas, libros de texto, revistas, teléfonos móviles, bolígrafos, Llaves, carteras, libros, ropa, botellas, paraguas plegables, etc.
    • Ergonomía: correa de hombro en forma de S: cinturón de hombro hecho de material de malla transpirable, puede aliviar la presión del hombro de manera efectiva, el viaje de larga distancia no se cansará. Correa de anteojos de diseño extra, correa para sujetar el equipaje y bolso de red, fácil colocar pequeño objeto y anteojos y arreglando la mochila en el equipaje.
    • Servicio postventa: tejido Oxford avanzado 600D, duradero, elegante, multifuncional, este es el bolso que desea. Esperamos que [Garantía de satisfacción del 100%] garantice el retorno incondicional de los problemas de calidad en un plazo de 90 días. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede comparar la compra de nuestros productos con otros productos, creo que elegirá EUATEO.

Main Menu