Tu celular LIBERADO (DESBLOQUEADO) vale ma$

Lian SEO ManagerConsejos, Noticias0 Comments

¿PORQUE UN CELULAR LIBERADO VALE MA$ ?

telefono-celularNuestras operadoras de Telefonía Móvil por norma general anclan nuestros teléfonos a su propia compañía con o sin contratos de 18 y hasta 24 meses, y sólo funcionan con la red de esa compañía.

Por una parte estan aquellos que te dicen que no lo hagas, lamentablemente los que te dicen esto normalmente suelen ser personas que son distribuidores y/o vendedores de las compañías en telefonía, por lo que no suelen dar buena información y te venden una idea completamente errónea de la situación. Este tipo de personas, obviamente te diran que no lo hagas, al final de cuenta que de eso viven ellos, ayudando al sistema capitalista, para su mala suerte vivimos actualmente en un mundo globalizado, donde el consumidor final es quien elige la mejor manera de gastar su dinero.

¿Qué es eso de liberar telefonos celulares?

Las compañías telefónicas, para fidelizar al cliente, suelen modificar ligeramente el software de los terminales móviles que venden para que no funcionen con tarjetas de otras compañías. Desbloquear, liberalizar o liberar el telefono celular significa romper esta protección y permitir que tu terminal funcione con todas las tarjetas de todas las compañías.

¿Por qué desbloquear un teléfono móvil?

Hay muchos beneficios para el desbloqueo de su teléfono móvil. La libertad de la red es la razón principal para desbloquear, pero el ahorro de dinero y aumentar el valor de su teléfono también son grandes incentivos.

¿Es legal liberar mi celular?

Liberar tu celular es completamente legal y tienes derecho a ello. El teléfono es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras. Aunque firmes un contrato con periodo de permanencia, no estás obligado a usar ese móvil con esa compañía si no quieres.

  •  ¿Si libero el móvil pierdo la garantía?

No, ya que al no haber modificación de software el teléfono no pierde la garantía, simpre y cuando este sea liberado por IMEI.

Si tu celular ya no tiene garantia existen varias formas de liberarlo, esta incluyen modificacion del software y puedes quitar varias apiaciones que solo alentan tu celular.

Elija la mejor tarifa

 

Con un teléfono desbloqueado, usted tiene la capacidad de utilizar un proveedor de servicios de su elección, ya sea Telcel, Movistar o Iusacel, cambie de operador si sus circunstancias cambian o si encuentra mejores precios o productos en otra compañía. Recuerde que siempre puede portar su número. Esto puede ayudarle a ahorrar dinero o simplemente usar el teléfono de su elección en una red diferente. De todas formas, una persona tiene la capacidad de utilizar el teléfono que quiere, en el soporte de su elección. Para algunas personas, esa habilidad es lo suficientemente para decidirse a liberar sus teléfonos.

 

Se pueden añadir dos líneas en un solo celular.

new-dual-Three-font-b-SIM-b-font-font-b-Card-b-font-font-b-AdapterUna persona puede convertir su teléfono de una sola línea en un teléfono de dos líneas con un adaptador especial de la tarjeta SIM. Obviamente, esto tiene grandes ventajas, porque una persona podría combinar sus negocios y líneas personales en un solo teléfono. Usted puede cambiar fácilmente entre las dos líneas en el teléfono, que es muy conveniente para la gente ocupada. El adaptador es relativamente barato para comprar y seguro de usar.

 

 

 

Ahorras dinero a largo plazo

La liberación de su teléfono móvil puede permitirle utilizar las capacidades de doble, triple o incluso cuádruple banda, lo que le permite utilizar el teléfono móvil en más lugares alrededor del mundo en un mayor ahorro financiero. Un teléfono móvil desbloqueado le permite usar cualquier tarjeta SIM de cualquier red. Al abrir el teléfono a otras redes, usted puede tomar ventaja de las tarifas más económicas de las redes que compiten a nivel local en el extranjero, reduciendo drásticamente el coste de las llamadas y mensajes de texto.

Los teléfonos libres son más valiosos que los teléfonos bloqueados.

security-incidentMuchas personas terminan vendiendo sus teléfonos móviles cuando se cansan de ellos o quieren comprar uno nuevo. Así pues, una persona debe hacer todo lo posible para obtener la mayor cantidad de dinero por su teléfono.

Un celular desbloqueado es mucho más valioso que un celular del mismo modelo bloqueado.

Este teléfono es más del doble del valor en algunos casos, por lo que una persona definitivamente debe utilizar un teléfono celular desbloqueado por sus posibilidades de reventa ya sea al venderlo con algun conocido o en un sitio de venta de celulares, estos ultimos tienden a aceptar mas facilmente el precio que uno pide si estan liberados, por el simple hecho de que les abre mayo posibilidades de venderlo a cualquier cliente. Al final, sólo puede desbloquear su teléfono celular cuando haya terminado con él, a punto de venderlo – usted ganará dinero extra! Que si lo vende bloqueado.

Libertad.

Para muchas personas, el simple hecho de tener la libertad para desbloquear el teléfono y tomar ventaja de los beneficios es suficiente para hacerlo. Algunas personas simplemente no les gusta estar atado a un contrato de un teléfono celular o estar atado a una sola empresa, por lo que el desbloqueo de su teléfono celular es una gran manera de ser libre de las ataduras no deseados. Una persona que quiere la capacidad de hacer casi cualquier cosa con su teléfono debe desbloquearlo para tomar ventaja de todo. Para otros, la libertad en lo que respecta a un desbloqueo de teléfonos celulares no es tan grande de un acuerdo, pero es bastante ingenioso.

Y ahora, ¿Quieres desbloquear tu teléfono actual?

 

FUENTE –Liberarmovil    Playocio.