Snapchat, Instagram, Facebook y WhatsApp ¿Cual es la mejor?

DESIGNAplicaciones, Curiosidades, Noticias, Tecnología0 Comments

Si de contar historias se trata estas aplicaciones saben hacerlo muy bien, pero ¿realmente son iguales? De que se trata cada una? Estas cuatro aplicaciones principales tratan básicamente de lo mismo, estas son Snapchat, Instagram, Facebook y WhatsApp ¿Cual es la mejor?

Snapchat

Esta fue la primera aplicación en las que al parecer se basaron las demás. Es una aplicación móvil que permite enviar y/o
compartir videos y fotos a lo cual podrás agregarle texto, emojis, trazos y filtros. Cuenta con la opción de chat para compartir fotos, vídeos y texto. Puedes seleccionar quien quieres que vea tu publicación, todos, tus amigos o alguna persona en específico
.

Además, algo que no tienen las otras son los geolfitros y la posibilidad de crear un bitmoji (un avatar de caricatura).

 

Instagram Stories

En esta fase de Instagram puede publicar videos y fotos que igual a la anterior puedes agregarle texto, emojis, trazos y filtros, estos no son como los de Snapchat, son filtros para mejorar la foto, tipo retoque. Tiene la opción de seleccionar a las personas con las que NO quieres compartir tu historia.

Algo que la hace diferente es que puedes publicar videos con Boomerang, son pequeños videos que se repiten automáticamente adelante y de reversa. Además de grabar videos en vivo, se notifica a algunos de tus seguidores para que puedan verlo, pero este video desaparece cuando finalizas la grabación.

 

Facebook Stories

No es diferente a los anteriores, igualmente puedes agregar texto, emojis, trazos y filtros a tus publicaciones. El contenido puede ser compartido con todos tus amigos o con alguna persona en específico.

Facebook Stories realmente no destaca algo original como en las anteriores.

 

WhatsApp StatusSi de contar historias se trata estas aplicaciones saben hacerlo muy bien

El estado de cada uno de tus contactos desapareció y ahora tiene la nueva opción de “Estados” es igual que las anteriores, publicas una foto o video a la cual le puedes agregar texto, emoji o trazos, aquí no aparece la opción de filtros.

Algo interesante de whatsapp es que podrás ver quien visualizo tu estado. Si quieres conocer este y otros detalles sobre WhatsApp Status da click aquí.

 

En todas las aplicaciones las publicaciones que hagas desaparecen una vez pasadas 24 horas.

Como ves las cuatro aplicaciones son casi lo mismo algunas tienen un pequeño detalle que las hace diferentes, y tú, ¿Qué red social prefieres?

Snapchat, Instagram, Facebook y WhatsApp ¿Cual es la mejor?