¿Qué Significa Liberar un Celular?

DESIGNConsejos, Noticias, Tecnología1 Comment

Muchas veces pensamos que LIBERAR es lo mismo que FLASHEAR, pero estamos en un completo error, por ello te explicamos lo que es LIBERAR, para que decidas si realmente es lo que quieres y/o necesitas hacerle a tu celular.

Liberar un celular significa abrir los permisos de conectividad en redes para que pueda ser utilizado con un chip de cualquier compañía telefónica en el mundo. Esto es eliminar las restricciones que impiden su uso con cualquier operador de telefonía. Que Significa Liberar un Celular

Cuando tú compras un Smartphone con una compañía telefónica el celular estará bloqueado para solo poder ser utilizado con la compañía de teléfonos que te vendió el celular y de este modo si colocas un chip de otra empresa te pedirá un código de desbloqueo para poder utilizarlo teniendo red para llamadas y mensajes.

En un móvil liberado puedes introducir la tarjeta SIM del operador que creas conveniente y funcionará correctaQué Significa Liberar un Celularmente. Con la liberación se quita esa limitación y el equipo es libre de ser utilizado con chips de cualquier compañía.

En pocas palabras liberar es que puedas introducir el chip de la compañía telefónica de tu agrado y lo detectara sin problema alguno.

Si quieres conocer lo que es FLASHEAR un celular haz click  AQUÍ

Que Significa Liberar un Celular

One Comment on “¿Qué Significa Liberar un Celular?”

  1. Pingback: ¿Qué Significa Flashear un Celular? - Pix-Cel Technology