PRIP NO ES COMPATIBLE CON LA TARJETA SIM ACTUAL-SOLUCIÓN 2016

Lian SEO ManagerConsejos, Noticias, Tutoriales2 Comments

Actualizaste tu aplicación PRIP de manera forzosa y se bloqueo la aplicación y no detecta tu SIM y tienes el siguiente mensaje
Restricted Content Login

PRIP NO ES COMPATIBLE CON LA TARJETA SIM ACTUAL-SOLUCIÓN 2017

2 Comments on “PRIP NO ES COMPATIBLE CON LA TARJETA SIM ACTUAL-SOLUCIÓN 2016”

  1. Pude hacerlo ese mismo día, después de varios intentos lo que me funcionó fue Ajuses / Aplicaciones / Administrador de Aplicaciones / PRIP. Ahí eliminar caché, eliminar datos, forzar cierre. Poner modo avión, activar wifi, apagar el teléfono, quitar SIM, reiniciar y poner la cuenta.

    Ya con eso entra vía wifi, de ahí, la única forma que encontré para poner el SIM y que siguiera conectándose a PRIP fue ya conectado a PRIP en modo avión y conectado a wifi, desactivar el modo avión, apagar el teléfono, poner SIM, reiniciar y ¡listo!. Tardé un rato porque a veces lo reiniciaba sin quitar modo avión antes y varias opciones y sólo así me funcionó…

    Para mi desgracia hoy me volvió a salir “No compatible con la tarjeta SIM Actual” y queriendo hacer el mismo método ya no funciona… se me hace algo extraño pues no ha habido cambios en nada… en fin, ¿alguien más con algo parecido y que tenga una solución?

    Estoy haciendo esto en un Galaxy S6 SIN root. Cuando se conecta a PRIP por wifi lo más fácil sería solo meter el SIM pero cuando haces eso forza a reiniciar y al reiniciar ya no se conecta 

    Avisen si tienen alguna opción, saludos.

    1. Sin el sim se ingresa rapidamente y tiene uno el prip pero el momento de ingresar el sim y en cuanto lo reconoce manda el mensaje de sim no compatible, alguien que pueda ayudarnos…se puede hacer con el market enabler pero hay que rootear el celular…