Preguntas Frecuentes Radio PRIP NEXTEL

Lian SEO ManagerHosting, Noticias2 Comments

Es un servicio Push-to-Talk similar a un walkie-talkie que permite que te comuniques instantáneamente con otros usuarios de Prip o de Nextel en Argentina, Brasil, Chile , Perú.y Estados Unidos. Prip funciona en MÉXICO en casi todos los Teléfonos Inteligentes Android siempre que tengas el servicio de datos activo o este conectado en una red WIFIr.

SI, El servicio que te ofrecemos es ilimitado, puede marcar cuantas veces quieras solo necesita una conexión WI-FI o de DATOS para Funcionar.

NO. El servicio de radio tiene un costo ya que es directo con NEXTEL y son ellos quien te asignan un ID único para que te puedas hablar con todos los usuarios NEXTEL, aunque encuentres tutoriales para que descargues la APP, para tener radio, es necesario pagar el servicio.

RADIO PRIP
Si pagas con PAYPAL la activacion es ¡GRATIS!



Estos son los paises con los que tiene cobertura nuestro servicio

 

PERU

PERU

CHILE

CHILE

ARGENTINA

ARGENTINA

Brazil

BRAZIL

Mexico

MEXICO

  1. Android
  2. IPhone (JAILBREAK) hasta iOS v9.0
Screenshot_2013-07-10-15-18-56

  1. Teléfono Android con Android OS versión 2.3 o superior, pero preferentemente de versión 4.0 en adelante o Contar con IPHONE con JAILBREAK (solo hasta iOS 9.0.)
    Nota: Para encontrar la versión de Android, presiona “Configurar” y selecciona “Acerca del Telefono”
  2. Conexión de Datos (ejem. WiFi o conexión de datos 3G/LTE/4G de un operador)
  3. Servicio de Datos 3G/LTE/4G de un operador de de tu pais (Para México seran UNEFON, TELCEL, MOVISTAR, IUSACELL, VIRGIN MOBILE, CIERTO, MAZ TIEMPO)

ADQUIERE CON NOSOTROS TU CUENTA PRIP POR UN:
Costo mensual: 78.00 MXN * **
Radio nacional e internacional ILIMITADA!
¡Sin plan forzoso, puedes dar de baja el servicio cuando quieras!

*El precio puede variar dependiendo el valor del DOLAR
**Pago único por activación es de $199.00 pesos mexicanos

  1. Acude alguna de nuestra sucursales o vía web.
  2. Descarga la aplicación AQUÍdescargar.
  3. Sigue las siguientes instrucciones para realizar el pago AQUÍ.
  4. Da los datos correspondientes para tu activación.
  5. Confirma la activación del servicio vía Email.
  6. Configura tu cuenta con tus datos de USUARIO y CONTRASEÑA.
Localiza tu APP PRIP en tu celular, con tu administrador de archivos, si no sabes como instalar aplicaciones fuera de PLAY STORE visita el siguiente link
  1. Descarga la aplicación AQUÍ y pásala a tu teléfonoDESCARGAR .
  2. Presiona “Instalar” en tu pantalla .
  3. Presiona ”Aceptar” en la pantalla de confirmación. La aplicación se instalará.
  4. Una vez terminado, selecciona “Abrir” para abrir la aplicación. Necesitarás iniciar sesión en Prip para poder usar el servicio.

010207
Luego de seleccionar “Abrir,” serás direccionado a la pantalla inicial de bienvenida.

  1. Selecciona “Acepto” para aceptar las condiciones de uso y luego selecciona “Continuar.”
  2. Selecciona ” USUARIO e ingresa el que utilizaste para crear tu cuenta en el link que te proporcionamos”
  3. Selecciona “CONTRASEÑA e ingresa la que utilizaste para crear tu cuenta en el link que te proporcionamos”
  4. Selecciona “Aceptar” para empezar a usar Prip.

Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines ilustrativos.

*RECUERDA QUE TU CUENTA FUNCIONA SOLO CON LA APLICACIÓN QUE TE PROPORCIONAMOS DESCARGALA AQUÍ.

arrow-download-icon

Muchos usuarios prefieren usar Prip con el Altavoz. Sin embargo, en un ambiente con mucho ruido la mejor manera de tomar una llamada es con el Altavoz desactivado. En las figuras previas podrás ver como desactivar el Altavoz desde la aplicación.

Si despues de haber recibido por correo la invitacion de PRIP no puedes iniciar sesión, puede haber un retraso entre la finalización de la subscripción en PRIP y la activación de tu cuenta. Por favor espera unos minutos y luego intenta otra vez. Si después de 30 min aun no puedes hacer llamadas, por favor contacta a Soporte al Cliente al correo soporte@pixcel.mx . Para asegurar una solución más rápida por favor haz ID de PRIP.

La manera más fácil de solucionar el problema es apagando y prendiendo el equipo. Pero si no funciona, mira los puntos #1 y #2:

  1. ¿Cuentas con cobertura de datos? Para tener la sesión de Prip activa, es necesario que el teléfono esté conectado a WiFi, o a la red de datos 3G/LTE/4G de un operador de tu pais local, asegúrate que estés dentro de Cobertura.
  2. ¿Tu subscripción está vigente? ¿Realizaste el pago correspondiente? Asegúrate de haber realizado el pago correspondiente de tu linea.
  3. Si ninguna de estas recomendaciones soluciona tu problema por favor contacte con Soporte al Cliente.
Puede ser por dos razones:

  1. Perdiste la conexión de datos
    Prip funciona con WIFI, o con la Red de 3G/LTE/4G de un operador de local de tu pais.
  2. Tu contacto no está activo “on-line”

Si tu contacto perdió conexión de datos o es usuario de Nextel y se quedó sin señal, aunque tu estés conectado, la llamada se cortará.

Nota: Para verificar si Prip está activo verifica que se muestre un teléfono verde en la barra de tareas de la parte superior izquierda de tu pantalla. Si el teléfono está de color gris es porque la aplicación no está conectada.

Prip es un servicio basado en Voz sobre IP que requiere conexión de datos (3G/LTE/4G o WiFi). Si te encuentras en un lugar con problemas de cobertura, la calidad de la llamada se verá impactada por lo que tendras mucha interferencia.

  1. Verifica estar conectado a internet.
  2. Desbloquea la opcion de tu navegador que no permite las ventanas emergentes.
  3. Checa que el correo no aparesca en la bandeja de correo no deseado.

2 Comments on “Preguntas Frecuentes Radio PRIP NEXTEL”

  1. Pingback: Radio Ilimitado NEXTEL en tu Celular (ANDROID) - Pix-Cel Technology

  2. Pingback: Guia para adquirir tu cuenta PRIP - Pix-Cel Technology