INFORMACIÓN LEGAL PROPIEDAD
INTELECTUAL Y MARCAS REGISTRADAS

PIX-CEL technology es titular de todos los derechos sobre el website, así como de los derechos de propiedad intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre marcas y logotipos de los productos que comercializa PIX-CEL technology y mostradas en este sitio, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por PIX-CEL technology . Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos. Paginas que vinculen a este sitio o sean vinculadas desde este sitio NO están bajo la licencia mencionada a menos que se indique lo contrario por sus respectivos propietarios. Los productos ofrecidos por PIX-CEL technology no están oficialmente avalados, certificados o recomendados de manera alguna por ninguna empresa, organización o individuo mencionado a menos que se indique lo contrario.

Los nombres, las imágenes, y las fotografías que identifican los productos que comercializa PIX-CEL technology son propiedad en exclusiva de PIX-CEL technology y/o de sus empresas asociadas. Cualquier referencia que pueda hacerse al emplear este website a algún tercero en materia de información, contenido, artículos, productos, procesos o servicios por marca de fábrica, marca comercial, fabricante o de cualquier otro modo no constituye ni implica necesariamente su aceptación, aprobación o recomendación por parte de PIX-CEL technology , ni ninguna conexión de éste con ello. Queda, totalmente, prohibido su uso sin el consentimiento previo y expreso de PIX-CEL technology . Todas las demás referencias a otras marcas comerciales o registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Cualquier persona está autorizada para ver e imprimir cualquier documento publicado por PIX-CEL technology en este sitio Web teniendo en cuenta que: (a) dicho documento será utilizado exclusivamente con fines informativos; (b) dicho documento no podrá ser utilizado con fines comerciales; (c) dicho documento deberá siempre incluir referencia de que es propiedad de PIX-CEL technology . Los materiales en este website están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este espacio virtual Web puede violar la normativa sobre derechos de autor, marcas y otras regulaciones. La autorización concedida para utilizar este website se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estas Condiciones, estando obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso de la Web.

PIX-CEL technology  no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial, intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el website y sus contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *