INFORMACIÓN LEGAL PROPIEDAD
INTELECTUAL Y MARCAS REGISTRADAS

PIX-CEL technology es titular de todos los derechos sobre el website, así como de los derechos de propiedad intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan, a excepción de los derechos sobre marcas y logotipos de los productos que comercializa PIX-CEL technology asi como las mostradas en este sitio, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por PIX-CEL technology . Las marcas registradas y logotipos aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños y son utilizadas únicamente con fines enunciativos. Paginas que vinculen a este sitio o sean vinculadas desde este sitio NO están bajo la licencia mencionada a menos que se indique lo contrario por sus respectivos propietarios. Los productos ofrecidos por PIX-CEL technology no están oficialmente avalados, certificados o recomendados de manera alguna por ninguna empresa, organización o individuo mencionado a menos que se indique lo contrario.

Los nombres, las imágenes, y las fotografías que identifican los productos que comercializa PIX-CEL technology son propiedad en exclusiva de PIX-CEL technology y/o de sus empresas asociadas. Cualquier referencia que pueda hacerse al emplear este website a algún tercero en materia de información, contenido, artículos, productos, procesos o servicios por marca de fábrica, marca comercial, fabricante o de cualquier otro modo no constituye ni implica necesariamente su aceptación, aprobación o recomendación por parte de PIX-CEL technology , ni ninguna conexión de éste con ello. Queda, totalmente, prohibido su uso sin el consentimiento previo y expreso de PIX-CEL technology . Todas las demás referencias a otras marcas comerciales o registradas pertenecen a sus respectivos propietarios.

Cualquier persona está autorizada para ver e imprimir cualquier documento publicado por PIX-CEL technology en este sitio Web teniendo en cuenta que: (a) dicho documento será utilizado exclusivamente con fines informativos; (b) dicho documento no podrá ser utilizado con fines comerciales; (c) dicho documento deberá siempre incluir referencia de que es propiedad de PIX-CEL technology . Los materiales en este website están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este espacio virtual Web puede violar la normativa sobre derechos de autor, marcas y otras regulaciones. La autorización concedida para utilizar este website se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estas Condiciones, estando obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso de la Web.

PIX-CEL technology  no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial, intelectual, secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el website y sus contenidos.

Política de uso de Servicios

Conformidad con la ley

Los clientes no deben transmitir, retransmitir o salvar material en o por cualquier servicio o producto que, a juicio de la Empresa (i) pueda ser una violación de alguna ley o regulación local o nacional, (ii) pueda ser amenazante, obsceno, indecente, difamatorio o cualquier cosa adversa que pueda afectar a cualquier individuo, grupo o entidad (colectivo, “persona”) o (iii) violar el derecho de cualquier persona, incluyendo derechos protegidos por derechos de autor, secreto comercial, patente u otra propiedad intelectual o leyes similares o regulaciones, incluyendo, pero no limitado a, la instalación o distribución de programas ” piratas” u otro software impropiamente licenciado. El cliente será responsable de determinar qué leyes o regulaciones son aplicables aluso de los servicios y de los productos.

Aplicaciones prohibidas de servicios y de productos

Además de los otros requisitos de esta Política de Uso Aceptable, el cliente puede utilizar solamente los servicios y los productos en una manera que, en el juicio único de la Empresa, sea coherente con los propósitos de tales servicios y productos. Si el cliente no está seguro si el uso o acción en cuestión está permitido, entre en contacto con la Empresa en la manera prevista arriba. A modo de ejemplo se prohíben en forma expresa, pero no se limitan solo a ellas, las aplicaciones descriptas abajo:

General

3.1 Reventa de servicios y de productos, sin el consentimiento explícito y escrito de la Empresa.

3.1.1 Prácticas de comercialización en línea engañosas o fraudulentas.

3.1.2 Violaciones de las derechos de cualquier persona, inclusive, los derechos de autor, secreto comercial, patente u otra propiedad intelectual o leyes o regulaciones similares, incluyendo, pero no limitada a la instalación o la distribución de los productos de software pirateados” u otros que no son licenciados apropiadamente para el uso del Cliente.

3.1.3 Acciones que restringen o inhiben a cualquier otra persona el uso o disfrute de cualesquiera de los servicios o de los productos de la Empresa.

3.2 Sistema y red.

3,2,1. Introducción de programas malévolos en la red o el servidor (e.g., virus y gusanos).

3,2,2. Efectuar aberturas de la seguridad o interrupciones de la comunicación Internet. Las aberturas de la seguridad incluyen, pero no se limitan a los datos que accede el cliente de los cuales no es receptor intencional previsto o registrado en un servidor o una cuenta que no autoricen al cliente a tener acceso en forma expresa. Para los propósitos de esta sección 3,2,2, la “interrupción” incluye, pero no se limita a las exploraciones de puertos, inundación de pings, el spoofing de paquetes e información de enrrutamiento forzada.

3,2,3. Ejecutar cualquier forma de vigilancia de la red que intercepte los datos no enviados para el terminal del cliente.

4.1 El cliente acepta que no se hara devolucion alguna, una vez que el servicio este en linea, en espera de ser activado o ya este en uso.

4.1.2 La respuesta por Correo Electronico esta sujeto a la disponibilidad, que llega a ser de 24 Hrs a 72 Hrs, cuando la Empresa tenga contacto con el cliente, su servicio se encontrara en proceso de activacion.

4.1.3 El cliente debera enviar sus datos completos para poder disfrutar del cualquier servicio ofrecido por nosotros en caso de no hacerlo este acepta que se le tenga en espera.