Crear una cuenta de iTunes Store de otro Pais

Lian SEO ManagerAplicaciones, Noticias, PC, Tecnología, Tutoriales0 Comments

En Pix-Cel hemos hecho esta guía para que puedas crear una cuenta de iTunes Store fuera de tu país de origen. Para muchos usuarios de Apple, las aplicaciones que les ofrece para su país, no satisfacen todas sus necesidades ni explotan todo el potencial de su iPhone o iPad.

Crear una cuenta de iTunes Store de otro Pais

Disfrutando de todo el mundo de Apple al 100%, a continuación, te dejamos los pasos para tu cuenta iTunes Store.

Herramientas Básicas

No es que se requieran muchas cosas, pero si necesitamos una cuenta de correo que no haya sido usada ni en la Apple Store ni en la iTunes Store. El origen de esta cuenta no importa para nada, únicamente que tengamos acceso a ella ya que recibiremos un mail de confirmación.

Lo mejor para estos casos es usar servicios que ofrezcan cuentas de correo rápidas, son cuentas de correo sin espacio de almacenamiento y en las cuales el correo recibido de reenvía a nuestra cuenta principal.

Desde iTunes Store

Una vez tengamos nuestra cuenta de correo para el caso, tenemos que ir a la iTunes Store del país en el cual queremos crear la cuenta de correo, en este caso Estados Unidos.

Para hacer esto hay que bajar a la parte final de la página de inicio de la iTunes Store y pulsar en la bandera de nuestro país segun sea el caso.

itunes02

Una vez hecho, iTunes Store se mostrara en todos los países disponibles, seleccionamos: Estados Unidos, en este caso.

itunes03

Para verificar deberá aparecer la bandera de Estados Unidos en la parte de final de iTunes Store.

itunes05

Una vez que nos encontremos en el iTunes Store del país que deseamos la cuenta, realizamos lo siguiente.

  • Abre a la App Store.itunes store
  • Selecciona cualquier aplicación que sea gratuita (es importante este paso) puedes encontrarla en la parte lateral de iTunes Store.itunes04
  • Pulsa en Comprar u Obtener dependiendo como te aparezca, al hacerlo te pedirá que ingreses una cuenta iTunes.itunes06

Con esto hemos conseguido que nos deje crear una cuenta de iTunes Store para cualquier país sin necesidad de tener una fuente de financiación (tarjeta de crédito) en dicho país, requisito “indispensable” para comprar.

Lógicamente no tenemos una cuenta aun por lo que nos pedirá una, debemos pulsar en “crear nuevo Apple ID“ como se muestra en la imagen anterior y seguir los siguientes pasos:

 

Acepta la licencia de uso y pulsa “Aceptar”.

itunes07

 

Ahora tienes que introducir los datos necesarios para crear la cuentaitunes08

 

Ahora tendrás que introducir tus datos personales junto con una dirección, recuerda buscar por internet alguna dirección real de Estados Unidos o del pais del que deseas la cuenta.

itunes09En metodo de pago debes de seleccionar “NINGUNO” como se muestra en la imagen anterior

¡Felicidades! Ya tienes una cuenta en la iTunes Store Americana, ahora sólo tienes que aceptar el mail que Apple te ha enviado. Una vez hecho esto ya podremos acceder a la tienda. Recuerda que también puedes comprar contenido haciendo uso de tarjetas de regalo que venden, siempre que estas sean del mismo país que la de cuenta.

itunes10

Fuente:Applesfera