Como colocar Mica de Cristal Templado (tutorial)

Lian SEO ManagerNoticias, Tutoriales0 Comments

En realidad, el hecho de instalar un protector de cristal templado para proteger la pantalla de nuestro dispositivo es mucho más fácil que instalar uno de plástico (sí, siempre quedaban burbujitas en estos…).

¿Cómo colocar un protector de cristal templado en nuestro celular?

Según explican los expertos, la tarea se hace mucho más sencilla puesto que este tipo de protectores pueden instalarse en varios intentos (no es preciso acertar a la primera como ocurre con los de plástico): si no nos queda bien en el primer intento, siempre podremos retirarlo por completo y volver a intentar colocarlo correctamente de nuevo (esto no es tan fácil con los protectores de plástico: ya en el segundo intento aparecerán arrugas que nunca se eliminarán por completo del protector de plástico).

Vamos a dar unos consejos para que la instalación de nuestro protector de cristal templado en la pantalla sea más sencilla y quede correctamente instalado a la primera.

  • Lo primero es retirar todo tipo de funda o protección que tengamos en nuestro teléfono celular.
  • En segundo lugar, hay que limpiar toda la suciedad de la pantalla del teléfono móvil. Para hacerlo hay que ocupar el paño que incluye nuestra mica templada con el numero 1
  • Después habrá que coger un paño seco y frotar bien para eliminar todas las huellas y suciedad. Ocuparemos el paño que vine con el numero 2.
  • Ahora llega la parte delicada, que es colocar la protección. Retiraremos el plástico protector de la parte que va adherida a la mica de cristal templado (viene señalado en las instrucciones de instalación de todos protectores de pantalla de cristal templado). y procederemos a centrar lo mas posible la mica de cristal templado.
  • Una vez centrado procederemos a colocar el protector. Para ello presionaremos con un dedo la parte de en medio de nuestro celular como lo mostramos en la imagen y dejaremos que el protector se coloque.
  • El último paso será quitar las burbujas de aire que llegaran a quedar. Bien, estar tranquilos porque no es tan difícil eliminarlas… Simplemente debemos de tomar un paño que hemos utilizado para limpiar la pantalla de nuestro celular antes de colocar el protector, e ir “arrastrando” la burbuja hasta el lateral más cercano (vamos haciéndolo apretando con el dedo en la misma y arrastrando hacia la parte exterior).