Aprende a elegir una bocina portatil (GUIA)

Lian SEO ManagerAccesorios, Bocinas, Consejos, Noticias0 Comments

GUIA PARA COMPRAR LA MEJOR BOCINA PORTATIL

Las bocinas portátiles hacen aún más fácil disfrutar de su entretenimiento favorito mientras está fuera. Tanto si quiere darle vida a una fiesta en el exterior, compartir música en una presentación de trabajo o ver una película en su tableta con otras personas mientras está acampando, hay una bocina portátil perfecta para usted. Y como están disponibles en una variedad de precios asequibles, las bocinas portátiles son el regalo perfecto.

Beneficios de una bocina portátil

ES_454529

  • Portabilidad cuando viaja

    Con una bocina portátil, puede disfrutar de una rica experiencia de audio en cualquier lugar. Vienen en una variedad de tamaños, puede encontrar una bocina liviana que quepa en su bolsillo o bolso. La mayoría utiliza una batería recargable, así que no tendrá que comprar baterías recargables para mantener los niveles de carga. Las bocinas portátiles impermeables/resistentes a la intemperie amplían el abanico de lugares a los que puede ir, ya sea para llevar una bocina mientras practica esquí o para llevarla a la playa. Y con una bocina portátil siempre podrá disfrutar de su música favorita mientras se relaja en la cubierta de un barco.

  • Experiencia de audio de calidad superior

    Al ofrecer un rico sonido en un tamaño compacto, las bocinas portátiles están diseñadas para ser usadas como altavoces activos, lo que significa que contienen amplificadores incorporados para proporcionar un sonido robusto. Con este diseño, puede disfrutar de una experiencia de audio completa en una bocina que además puede llevar con usted.

Conexión inalámbrica a dispositivos

  • La mayoría de las bocinas portátiles de hoy en día cuentan con la tecnología Bluetooth que permite una conexión inalámbrica simple a su dispositivo. Muchos smartphones, tabletas, consolas de juegos portátiles y laptops cuentan con tecnología Bluetooth, que le permite conectarse fácilmente a una bocina portátil compatible.No se necesita ninguna aplicación o hardware especial para utilizar esta tecnología siempre que tanto el dispositivo como el sistema de audio tengan capacidad Bluetooth. El alcance al utilizar Bluetooth es limitado, así que el dispositivo y la bocina tienen que estar cerca uno del otro. También puede encontrar algunas bocinas portátiles con Wi-Fi o AirPlay.

Características adicionales

img_portspeak_benefits

  • Cargue su dispositivo

    Si no se encuentra cerca de un tomacorriente, puede igualmente cargar su dispositivo a través de algunas bocinas portátiles. Utilizando la carga de la batería de la bocina, el puerto USB incorporado permite conectar su cargador, y de esa manera puede mantener la carga mientras está de viaje.

  • Conecte dos bocinas

    Amplifique su experiencia auditiva con bocinas portátiles que cuentan con la capacidad de combinar dos bocinas para conseguir un rico sonido estéreo. Esto es especialmente útil cuando quiere compartir audio con un grupo de personas en un lugar del exterior donde el sonido tiene que recorrer una gran distancia.

  • Golpee para conectar

    Haciendo incluso más fácil la posibilidad de disfrutar de su entretenimiento, algunas bocinas portátiles poseen la tecnología Near Field Communication (NFC) para conectarse fácilmente con su dispositivo. Esto permite establecer la conexión con sólo hacer que su dispositivo toque la bocina. Muchos de los teléfonos Android tienen la capacidad de conectarse de este modo.

  • Bocina

    Con bocinas, puede contestar llamadas fácilmente. Ofreciendo otro nivel de ventajas, esta característica es perfecta para llamadas en conferencia y todas esas ocasiones en las que no quiere perder ni una llamada. Las bocinas con esta característica normalmente apagan el flujo continuo de audio cuando el teléfono suena.

Cómo elegir su bocina

img_portspeak_features

  • ¿En qué lugar quiere escuchar?

    Para disfrutar del mejor sonido, debería tener en cuenta cuántas personas estarán escuchando y en qué lugar. Tanto para su uso en el exterior como con muchas personas, deberá considerar una bocina que ofrezca unos bajos fuertes para que su sonido sobresalga por encima de otros ruidos. Al utilizarla en el interior y con pocas personas, las paredes contendrán el sonido y por tanto no será necesaria tanta potencia para brindar una rica experiencia de audio.

  • Opciones de tamaño y estilo

    Las bocinas portátiles están disponibles en una variedad de pesos y formas, todas diseñadas para poder llevarse en una bolsa, en un bolsillo o colgando de un asa. Incluso encontrará bocinas que emiten luces intermitentes que brindan un ambiente adicional a su audio. Además, las fundas y los estuches opcionales permiten personalizar la experiencia auditiva.

FUENTE BEST BUY