10 Aplicaciones Espia para Android – GRATIS

Lian SEO ManagerAplicaciones, Noticias0 Comments

Aplicaciones Espia para Android, para que puedas enviar mensajes secretos, hacer llamadas para rastrear la ubicación de alguien o escuchar conversaciones. Te presentamos

10 Aplicaciones Espia para Android- GRATIS

 

app espia2Por así decirlo, no tomes esto como un reto para tratar de resolver problemas por razones equivocadas. Estas aplicaciones pueden ser utilizadas por muchas razones legítimas, que tienen poco que ver con convertirse en un detective privado.

No suena tan divertido ahora, ¿verdad? ¡No importa!, que mas da, a continuación la lista de las mejores 10 Aplicaciones Espia para Android- GRATIS

.

 

1. Cell Tracker

Use Cell Tracker para realizar un seguimiento de la ubicación de su celular. Tambien da seguimiento de todos los lugares que ha visitado en los últimos días con su teléfono Android. Para comprobar los lugares visitados usted tiene que abrir la aplicación y haga clic en “View Now“. No hay necesidad de encender el GPS. Esta aplicación funciona incluso sin GPS. Cell Tracker  recoge automáticamente la ubicación del titular una vez, cada 0,5 horas del dispositivo a través de WiFi / GPRS y por lo tanto el impacto en la batería es mínimo.

2. Children Tracker

Dado los límites de seguridad ciudadana con los que nos estamos viendo obligados a convivir, la siguiente aplicación para Android nos servirá para estar un poquito más tranquilos en cuanto al seguimiento y control lo que a nuestros hijos se refiere.

La aplicación en cuestión se llama Children Tracker, la podemos descargar en versión Trial (7 días) directamente desde su pagina web . Podremos saber en todo momento y de una forma muy sencilla, lo que está haciendo la persona en cuestión y sin que ella se entere ya que podemos ocultar convenientemente la aplicación para que aparezca como invisible desde el cajón de aplicaciones de nuestro Android.

Children Tracker

3. Ear Spy

Si quieres escuchar conversaciones o simplemente escuchar mejor la televisión, Ear Spy tiene como objetivo darte un súper oído y mejorar lo que escuchas. Hay más cosas sucediendo a tu alrededor de lo que crees. Es hora de escucharlas.

SE REQUIERE EL USO DE AURICULARES. La no utilización de auriculares puede resultar en un sonido muy pobre. ¡Estás advertido!

4. Mobile Hidden Camera

¿Necesitas documentar algún tipo de conducta reprobable sin descubrirte? Entonces es Mobile Hidden Camera es la aplicación que necesitas, ya que te permite grabar de manera discreta incluso delante de otras personas. MHC te mantendrá en situación de incógnito gracias a su amplio abanico de funciones.

Entre sus características destacan, disparador de imágenes auto-continuo con frecuencia ajustable, modo burst para disparador super rápido que puede capturar entre 5 y 10 imágenes por segundo, y posibilidad de eliminar el sonido del disparador incluso en dispositivos bloqueados por firmware.
Además, tiene vibración configurable, grabación de vídeo de alta resolución y capacidad para partir los vídeos de forma automática en varios archivos, superando el problema del límite de tamaño en archivos.
También tiene sistema de temporizador para grabación de vídeo continuada.

5. Sneaky Cam

Sneaky Cam es una aplicación para equipos móviles de uso gratuito que es compatible con los dispositivos Android. La aplicación tiene un tamaño de aproximadamente de 1,5 MB y se ejecuta en dispositivos que utilizan la versión 2.2 o posterior de Android. Con esta aplicación, puede tomar fotografías a través de su teléfono Android sin que nadie averiguarlo. La pantalla de la cámara de vista previa puede ser sustituida por una pantalla de tu elección, y la vista preliminar se puede ajustar a un nivel de transparencia para que pueda ver lo que estás fotografiando. También tiene la opción de recibir una notificación cada vez que se toma una fotografía con éxito.

 
 Sneaky Cam: miniatura de captura de pantalla  Sneaky Cam: miniatura de captura de pantalla  Sneaky Cam: miniatura de captura de pantalla  Sneaky Cam: miniatura de captura de pantalla

6. Spy Message

¡Enviar mensajes secretos a tus amigos o a alguien mas! ¡Controla todos los mensajes en su bandeja de entrada!
Con Spy Message, usted puede intercambiar mensajes secretos para agendar alguna cita imprevista.

¿Quieres enviar un mensaje confidencial a tu socio de negocios, pero no quieres que se mantenga en su o tu teléfono? Spy Message borra automáticamente sus mensajes sin dejar rastro. Le permite intercambiar mensajes secretos y citas,  la auto-destrucción del mensaje solo es posible después de configurar después de cuanto tiempo permanecerá en tu teléfono .

7. Secret Calls

Proteja sus contactos y mantenga sus actividades de llamadas seguras con Secret Calls. Esta aplicación puede ocultar fácilmente su icono de contactos, para que nadie pueda verlos, y automáticamente eliminar todos los registros de llamadas entrantes y salientes para que nadie pueda rastrearlos, incluso si tienen su teléfono.

8. Spy Video Recorder

Graba vídeos en segundo plano, mientras el dispositivo está bloqueado o utilizas otra app. Graba con la cámara trasera o la delantera. Define la duración máxima de grabación, 1 o 3 minutos (Sin limite, 10, 20 o 60 minutos en la versión PRO). Puedes llamar y recibir llamadas mientras grabas (depende del dispositivo incluso graba la conversación, haz una prueba con el tuyo).
Puedes utilizar cualquier otra aplicación mientras grabas. Puedes bloquear la pantalla del teléfono mientras grabas. No emite ningún sonido al grabar(Algunos dispositivos están limitados en este sentido debido a la legislación de tu país)

 Video Cámara Espía: miniatura de captura de pantalla  Video Cámara Espía: miniatura de captura de pantalla  Video Cámara Espía: miniatura de captura de pantalla  Video Cámara Espía: miniatura de captura de pantalla

9. Secret Agent Fake Call

Si deseas crear una llamada falsa para usarla en un momento oportuno, esta aplicación es para ti. Secret Agent Fake Call ‘ puedes preparar conversaciones pregrabadas, mensajes personalizados,  puedes incluso programar cuando la llamada puede entrar. Completa la ilusión mediante la selección de una identidad que quieras , lo puedes utilizar para hacer bromas a tus amigos  :p.

 

 Secret Agent Fake Call: miniatura de captura de pantalla  Secret Agent Fake Call: miniatura de captura de pantalla  Secret Agent Fake Call: miniatura de captura de pantalla

10. Secret Agent

Esta última aplicación es Secret Agent, una caja de herramientas completa que cada espía debe tener. Contiene herramientas útiles y funciones de sensor ,por ejemplo, una antorcha espía, un filtro de diversión (falso) de estilo de infrarrojos de la cámara, una brújula, un analizador de espectro, la grabación de audio en secreto, los datos del sensor y muchos más!

Secret Agent es una aplicación divertida que se puede utilizar como un práctico toolbox ¿Por qué descargar múltiples aplicaciones cuando se puede hacer más cosas juntos?


 Agente Secreto: miniatura de captura de pantalla  Agente Secreto: miniatura de captura de pantalla  Agente Secreto: miniatura de captura de pantalla  Agente Secreto: miniatura de captura de pantalla